Mi perfil

Tal vez sea poco lo que cuente sobre mi pero quiero que tengan al menos una idea de la persona que soy y me conozcan un poco ...
Mi nombre es Leidy, tengo diecisiete años, soy de Colombia y actualmente vivo en el Quindio, soy estudiante y estoy a punto de terminar el colegio, soy de personalidad un poco introvertida pero al mismo tiempo amigable. 

Sobre mi familia puedo decir que es maravillosa, mi madre es muy atenta, mi padre es muy trabajador y mis hermanas son adorables. Tengo dos mascotas que también son como parte de mi familia, mi perro se llama rocky, es muy juguetón y mi gata se llama luna.

Soy una chica sencilla, tierna, juiciosa, creativa, cariñosa, amable, responsable, algo curiosa y muy soñadora. Me encanta escuchar música,ver películas, leer, amo los animales y la naturaleza, me gustan mucho los dulces,las frutas y comer helado. 

Aunque en esta descripción falten muchas cosas mas sobre mi, con el pasar del tiempo tendremos la oportunidad de conocernos mejor. Gracias por dedicarme su tiempo... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario